El 2 de diciembre de 2019 en el teatro Chatelet de París, Leo Messi consiguió su sexto balón de oro, superando así a Cristiano Ronaldo con el que estaba empatado con cinco balones. Luka modric, le entregó el Balón de Oro a Messi, así convirtiéndose en el mejor jugador del mundo.
El jugador se impuso en las votaciones a sus oponentes, llevándose el doblete con el premio ‘The Best’ y el Balón de Oro.
Le entregaron el último balón de oro de la década, debido a su gran actuación durante la temporada 2018/2019 además de ganar la copa del Rey y la liga con el fcb. A pesar de no haber tenido un papel muy importante en el mundial de Rusia con su selección, Argentina, tuvo una función muy importante en el fcb, su equipo actual, además de anotar su gol 500 en la temporada 18/19.
En su discurso mencionó que se acordaba de su primer balón de oro ya que fue a París con solo 22 años acompañado de sus hermanos y ahora después de 10 años vuelve a París a por su sexto balón de oro acompañado de sus dos hijos y su esposa.
Leo Messi quedó 1º por delante de Van Dijk (2º) Cristiano Ronaldo (3º) y Mané (4º).
Algo muy inesperado es que en el top 30 de finalistas al balón de oro, no había ningún candidato español.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.