Tiene un tamaño suficientemente pequeño para poder usarlo con una sola mano y lo suficientemente grande para una buena pantalla.
Sigue siendo de cristal, frágil, aunque al menos las huellas no se quedan demasiado marcadas. Su peso es de 188 gramos, es un poco más grueso que el iPhone XS y s. El iPhone X original pesaba 174 gramos y tenía un grosor de 7,7 milímetros.
La inmensa mayoría de cambios visibles están en la parte trasera, puesto que por delante el iPhone 11 Pro es igual que su antecesor.
Pues el precio de salida del 11 Pro, de 64 GB, será de 1159 euros. El de 256GB sube hasta los 1329 y el de 512GB hasta los 1559.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.