Este Miércoles (18-12-19), se disputará el clásico que fue aplazado a consecuencia de las manifestaciones independentistas. Pero esta vez será desplegado un cuerpo de seguridad que durará desde que los jugadores emprenden el recorrido hacia el campo hasta que el Real Madrid esté volando ya hacia Madrid.
Luís Venteo, coordinador de seguridad ve con optimismo el sistema desplegado porque asegura que se podrá jugar el partido con total normalidad. No se prohibirá llevar camisetas amarillas pero no se permitirán el acceso a símbolos políticos y a pelotas amarillas hinchables, ya que se prevé, que en medio del encuentro sean lanzadas al terreno de juego.
Instantes antes de iniciarse el partido, una gran parte de la grada gritó “independencia” y “llibertat presos polítics” de manera reiterada. Ya con el partido en marcha, se ondearon un gran número de estelades.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.