Eran las 6pm local en el Majestuoso MGM GRAND GARDEN ARENA, con un aire de sofisticación, glamour, fiesta y gala digno de esperar puesto que eran Las Vegas, pasaba Ricky Martin con su flamante esposo por la alfombra, La familia Aguilar con una dinastía longeva en el espectáculo, cantantes de ritmo latino con el estilo tan característico que los define; Gucci, Prada, Loubutin, Miu Miu.
Dentro de todo el orgullo latino llego una cantante chilena llamada Mon Laferte de 36 años de edad, en el año 2017 fue la cantante con mas nominaciones al Grammy Latino, conocida por éxitos como: Tormento, Amor completo, tu falta de querer entre otros, portando solo una capa negra y una mascada verde se plantó en frente de los medios de comunicación más importantes de Latinoamérica, abrió su capa, no para posar ni presumir ante las cámaras, se leía sobre sus senos: “En Chile: torturan, violan y matan”.
Un acto revolucionario, que dio a pie a la división de comentarios de la sociedad, mucho se ha comento a favor, otro tanto en contra, lo único palpable y conciso en este argumento es que desafortunadamente en Latinoamérica aun nos escandaliza el hecho de mostrar los senos sin que exista un contexto sexual.
La lección del día: Existe una forma balanceada de ser figura publica y transgredir socialmente en el mismo contexto y espacio .
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.