El humorista catalán Berto Romero, de 45 años, sufrió este miércoles por la noche un desmayo durante la interpretación de la obra Mucha Tontería en el Teatro Goya de Barcelona del que se ha recuperado sin que fuera necesario su ingreso hospitalario.
El humorista se desvaneció sobre el escenario cuando habían transcurrido 35 minutos de la representación, que se suspendió, con la consiguiente alarma del público que había en el Teatro. Hasta el Teatro se desplazó un equipo de emergencias sanitarias que procedieron a examinar al humorista y le acompañaron hasta su recuperación total.
Berto Romero había representado el pasado martes la obra con total normalidad y la del miércoles era la tercera que hacía durante la semana, se tuvieron que suspender tanto la del jueves como la del viernes.
El Ayuntamiento de Barcelona y la empresa Acting Face's, que gestiona la obra, informaron que la semana próxima se reanudaría la representación de la obra, siempre y cuándo la salud del humorista lo permita.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.