Un 80% del territorio español padece de sequía
Según el Ministerio de Medio Ambiente, España se ha convertido en una especie de gran desierto. Este suceso además a un 39,7 millones de hectáreas de las 50,8 totales del país
La desertificación es un proceso complejo, es el resultado de múltiples factores provocados por el ser humano y el clima. El calentamiento global y la disminución de las precipitaciones son algunas de las consecuencias del incremento de emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera.
Hoy en día, una gran parte del territorio español ha perdido su capacidad productiva, tanto para mantener personas, animales o vegetación. Los expertos en medio ambiente, han empezado a tomar medidas inmediatas para frenar esta situación tan alarmante. El Ministerio de Medio Ambiente, ha convocado una junta inmediata con Greenpeace e ONU para este mes de Diciembre, con el objetivo de dar con una resolución.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.