Era un secreto a voces que el Real Madrid no quería renovar al jugador galés, y que el jugador no se sentía cómodo en el club ni en la ciudad, pero lo que nadie esperaba es que a su corta edad (30 años) tomase la decisión de dejar el futbol profesional y decida irse a jugar al golf.
En los últimos meses los rumores apuntaban a que el galés se encontraba buscando alojamiento en Miami, ya que tenia una oferta muy suculenta del propietario de los Miami FC, el ex jugador del Real Madrid David Beckham.
En alguna ocasión David había hablado de la posibilidad de que el galés recalara en su club y fuese el referente tanto dentro como fuera del terreno de juego. Pues eso por el momento es una utopia, ya que esta misma mañana el jugador emitía un comunicado informando de su retirada como profesional al final de la presente temporada.
En el comunicado se puede leer y comprobar que la decisión de Gareth es firme y con plena autodeterminación: “se hace difícil decirle adiós por lo que tanto has amado y luchado, el futbol era una pasión para mi des de que empece a jugar cuando tenia 4 años, le dedicaba muchas horas, entrenando en el terreno de juego como en el gimnasio, para ser cada día mejor. Pero el mismo que me deslumbro y me hizo dedicarle tanto tiempo, con el paso de los años me ha desgastado por completo”.
“Ahora mismo siento que le futbol ya no esta hecho para mí, no me llena ni me motiva, por eso he decidido tomar la decisión de retirarme como profesional al final de la temporada”.
A falta de 5 partidos par que termine la temporada, Gareth Bale ha informado en una entrevista en su país natal, que su futuro se centra en ser cada día mejor en ese hobby que tanto le gusta, el golf. Gareth empezará a entrenarse con un ex numero 1 del Golf de cara a poder competir el año que viene.
Numerosas veces hemos visto a Gareth Bale jugando al golf en su tiempo libre, pero en esta etapa de su vida, el galés decide abandonar el verde de los terrenos de juego para pasarse al green del golf.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.