El actor, director y productor de cine estadounidense Robert De Niro adquirió este pasado lunes el Club Capitol de Barcelona, esta no es la primera inversión fuerte que hace en la capital catalana, ya que el pasado mes de septiembre inauguró el hotel Nobu Barcelona, ubicado justo al lado de la estación de Sants.
El conocido actor de 76 años, posee de dos premios Óscar, uno cómo mejor actor de reparto en el Padrino II y otro cómo mejor actor en Toro Salvaje , dos Globos de Oro, uno cómo mejor actor en Toro Salvaje y otro el Premio Cecil B. DeMille. Durante su carrera ha interpretado a personajes de toda clase de géneros.
En el ámbito empresarial, Robert De Niro posee una cantidad de empresas situadas por todo el mundo como pueden ser restaurantes, hoteles, teatros, etc.
Su última adquisición ha sido el Club Capitol de Barcelona, donde hará una gran inversión para modificarlo y modernizarlo para ofrecer las máximas comodidades a los clientes. El actor ve en este espacio una gran oportunidad para introducirse aun mas en la ciudad y como él ha afirmado, no descarta hacer alguna otra inversión en la misma.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.