EL LOCO DE " LA LLAVE DE TUERCAS", LE ROMPIÓ LA CABEZA A UN CHÓFER COBARDE MENTE Y HUYÓ DEL LUGAR
#LRPnoticiasD || UBIQUEMOS A ESTE SUJETO QUIEN ES EL LOCO DE " LA LLAVE DE TUERCAS", QUIEN LE ROMPIÓ LA CABEZA A UN CHÓFER COBARDEMENTE. Y HUYÓ DEL LUGAR. #COBARDE Chofer de unidad vehicular perteneciente a la empresa T Y T BAVILCOR SRL pero trabaja bajo la fachada de la empresa INKA TOURS, premeditadamente rompio con una llave la cabeza de taxista. Se conoce que la gresca se produjo por que los pasajeros en algunas ocaciones utilizan los taxis.
El incendio ocurrió el día de ayer al promediar las 10:00 de la mañana, hasta el lugar llegaron más de 10 unidades de bomberos del perú. Producto de este incendio de código 4, todo una quinta fue consumado por el fuego quedando en cenizas. Más de 10 familias han quedado en la calle, pero el municipio del distrito del rimac brindo carpas, desayuno y cena para los damnificados del incendio del rimac. Según el alcalde de dicho distrito Pedro Rosario no desamparara a las víctimas.
Ventanilla LIMA || ALUMNOS FUERON GRABADOS TENIENDO SEXO DENTRO DE COLEGIO EN VENTANILLA.
Padres de familia del colegio Antonia Moreno de Cáceres, de la urbanización Ciudad del Deporte en Ventanilla, denunciaron este martes la difusión de un video que registra actos contra el pudor entre alumnos, grabado dentro de las instalaciones del centro educativo. "El video se ha difundido entre alumnos del colegio [...] ha sido compartido en WhatsApp, Messenger y una página pornográfica", dijo una madre de familia. Según la denuncia de los padres, el video fue grabado el último 28 de noviembre en una zona descampada del área del nivel de educación primaria, cuando se realizaba una actuación escolar con la presencia de la dirección y la plana docente. La madre de uno de los escolares que aparece en el video ha presentado una denuncia contra quienes lo difundieron. Tras la denuncia, el director de la UGEL Ventanilla, Julio César Castillo, dijo que la directora del colegio incurrió en negligencia por no comunicar a tiempo la incidencia. Indicó que, en estos casos, el protocolo exige reportar el incidente a a través del portal contra la violencia escolar del Ministerio de Educación, SíseVe. Ante la ausencia de una denuncia oficial desde el colegio, la UGEL inició de oficio un procedimiento por este caso, y advirtió que de encontrarse responsabilidad en la directora del centro educativo se le abriría un proceso administrativo.