Los estudiantes de la unidad educativa “San Vicente Ferrer”, tienen una formación donde el cuidado ambiental y las buenas prácticas de reciclaje son ejes fundamentales.
Desde 2018 los alumnos de ese plantel crearon actividades para fomentar el cuidado del medio ambiente, “INKARU" que es un grupo que está conformado por miembros de la institución y personas fuera de esta, quienes velan por el cumplimiento del reciclaje, la limpieza, reforestación, entre otras actividades, han creado nuevas actividades para el reciclaje en la institución.
El pasado jueves 9 de Diciembre, la Licenciada Rosa Gaibor dio a conocer las primeras bolsas ecológicas realizadas por los estudiantes del tercero de bachillerato C “Experimentales”, como parte de un intercambio ecológico, al igual que un nuevo proyecto "MICROPLASTICO EN LA BOTELLA" para así disminuir las basuras plasticas pequeñas de las calles y de la institución.
Lo cual a sido muy bien aceptado por parte de los estudiantes que al igual que los docentes se sienten felices de conformar una institución que ayuda al planeta.
“Los establecimientos educativos deben priorizar la educación ambiental”
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.