El delantero del BVB se mostró decepcionado del ambiente en París.
El encuentro entre el PSG y el Borussia Dortmund era de los partidos más llamativos de un buen cartel de encuentros en la Champions League. Pero debido a la pandemia del coronavirus, el juego fue a puertas cerradas, algo que desagradó al delantero borusso, Erling Haaland
Haaland: "Jugar a puerta cerrada es una mierda"
En cuanto al prospecto de disputar el Derby del Ruhr ante el Schalke sin aficionados, no escatimó calificativos: “Es una mierda, así de simple. Los necesito (a los fanáticos)”, aseveró el noruego.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.