Miquel Montoro es un joven que se ha hecho popular por un video en el que pronunciaba la ya famosa frase "¡Hòstia, pilotes! Oh, que són de bones! M’encanten!" en la que mostraba su alegría al comprobar que tenía albóndigas para comer.
Miquel, mallorquín, ha llegado a la fama, con solo trece años, por sus vídeos en Youtube, donde cuenta su vida en el campo, mostrándonos su buen hacer con los animales o su destreza con la huerta.
Este joven youtuber, con 156.000 suscriptores en su canal, ha sido el protagonista de la entrevista de esta noche en 'La Resistencia', uno de los programas que ha ayudado a que el “¡Hòstia, pilotes!” se convirtiera en viral.
De hecho, como el propio David Broncano reconocía, la expectación por su presencia en el programa que presenta era tal que se había batido el récord de “likes” en la publicación de Twitter que anunciaba su entrevista, superando a "referentes" del programa como Gerard Piqué o el actor porno Jordi ENP.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.