El pasado viernes 31, unos vecino de Korres (Alava) encontraron el cuerpo de un joven de 24 años en una casa abandonada. Era mediodía cuando los vecinos decidieron investigar la casa.
Los vecinos avisaron a las autoridades y según afirma el portavoz de la Ertzaina en Alava "El cuerpo llevaba en la casa cerca de cuatro años". El chico tiene marcas en el cuello que no se han borrado con el paso del tiempo. Ese hecho hace que la policia este más que segura de que el joven fue estrangulado con la ayuda de una cuerda.
La investigación no ha hecho más que empezar y la policía no tiene pistas apenas para deducir quien pudo ser el culpable del asesinato. Lo que es realmente extraño es que nadie haya denunciado durante estos cuatro años la desaparicion del joven.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.