El pasado domingo, se celebraron los premios MTV a los cuales acudieron personas importantes en diferentes ámbitos, los cuales crearon una gran expectación como suele ser habitual.
Llegó el momento de que la pamplonesa, Amaia Romero,de subirse al escenario a cantar su canción, sacada hace apenas un mes. En el momento que subió tropezó con el vestido de Massimo Dutti azul que los diseñadores le aconsejaron. Los espectadores allí presentes soltaron unas pequeñas carcajadas y se compadecieron de ella.
La artista española comenzó soltando un pequeño chiste sobre su caída anterior mientras subía por las escaleras para dirigiendose a cantar. Comenzo con un pequeña nota fallida que apenas se noto que solo algunos expertos de la música pudieron notar. Mientras la cantante seguía con su canción artistas reconocidos como Rosalía, o Isa P. lloraban de lo desastrosa que está siendo la actuación de su amiga.
Al llegar a la mitad de la actuación, en el estribillo la española tuvo un gallo horrible que la hizo saltar en un llanto y salir corriendo del escenario de la vergüenza que estaba pasando de su desastrosa actuación.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.