Un incendio en la localidad de Vejprty, en la frontera noroeste del pa´ís con Alemania, ha acabado con la vida de ocho hombres, todos ellos pacientes de un centro para personas con enfermedades mentales.
Las víctimas han fallecido como consecuencia de la inhalación de humo.
Las llamas comenzaron el domingo alrededor de las cinco de la mañana hora local. Una vez concluida la extinción del fuego, queda por determinar las causas que lo provocaron
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.