Debido a la recesión de la industria Alemana que tuvo lugar en el verano de 2019, las industrias de otras zonas Europeas han empezado a sufrir una crisis económica de un 30% , por lo que han tenido que reducir los sueldos y despedir a una gran cantidad de los trabajadores. La crisis se irá propagando por la mayor parte del continente Europeo, hasta que consiga renovarse el sistema económico.
El pasado jueves día 30 de enero de 2020, un montón de ciudadanos y ciudadanas se movilizaron en una manifestación a favor de sueldos y pensiones dignas para todos los trabajadores, de manera que en un futuro no muy lejano, se pueda evitar que las crisis económicas perjudiquen a tantos empleados.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.