El Rosario se enfrenta a uno de sus mayores problemas matemáticos, la desaparición de uno de sus profesores más antiguos, Don Aburrido.
El profe más longevo del cole, lleva 3 días desaparecido, nadie sabe dónde está. Sus alumnos afirman que es muy raro que no hayan tenido clase con él y lo que más les extraña es que se haya marchado sin dejar deberes y esas largas fichas de operaciones que deja preparadas cada vez que va a ausentarse. La policía lleva rondando días por el patio buscando pistas, ya que se creen que los propios compañeros de matemáticas pueden ser los culpables, por un taller de matemáticas que se está llevando a cabo.
Los alumnos de quinto,ya que con todo este asunto no pueden jugar al Dachtball, han decidido buscar al culpable y que los patios vuelvan a ser lo que eran.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.