En monóvar, el día 10 de febrero alrededor de las 17.30 en la calle Luis Vidal Maestre hubo una explosión de gas. El suceso fue provocado accidentalmente por un técnico de Gas Ciudad que manipulaba la caldera. La explosión provocó una onda expansiva que rompió tejas,cristales,descolocó ventanas y agrietó paredes y techos de las viviendas de alrededor.
Una guardería cercana también sufrió daños materiales. El técnico de 42 años sufrió quemaduras de segundo grado en la cabeza y el cuerpo. Está ingresado en el hospital de Elda, al igual que una anciana de 91 años, también afectada por el incidente pero que no ha sufrido heridas.
Afortunadamente en estos momentos el operario está fuera de peligro.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.