La Policía, el Ministerio Público y Salud Pública desmantelaron este viernes un laboratorio clandestino de fabricación y adulteración de medicamentos en el municipio de Santo Domingo, donde fue apreso al responsable de la irregularidad.
Durante la acción, oficiales del Departamento de Falsificaciones del cuerpo del orden, un fiscal adjunto y representantes del Ministerio de Salud Pública decomisaron decenas de medicamentos falsificados y adulterados que serían destinados para el consumo del público.
El detenido Virgilio Gómez Vélez, residente en el mismo lugar donde operaba el laboratorio ilegal, se encuentra bajo control del Ministerio Público, para ser sometido a la acción de la justicia.
El allanamiento fue practicado después que mediante las investigaciones correspondientes se confirmaran informaciones sobre la existencia del laboratorio en una vivienda del barrio Ana Teresa Balaguer.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.