Municipio Los Alcarrizos---Dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana PLD, en este municipio, pidieron de la Ministra de Salud Pública, la destitución del administrador del Hospital Vinicio Calventi.
Los dirigentes y militantes del partido en gobierno, expresaron que el Lic. Cristóbal Villa, ha desatado una “Casería” contra humildes compañeros del partido que laboran en el hospital contra quienes según los denunciantes los ultrajan e humilla sin motivo alguno.
Añadieron los denunciantes, que Cristóbal Villa, mantiene una persecución constante a tal punto que son amenazados en cancelarlos y removerlos de sus puestos de trabajo de manera desconsiderada.
Añadieron que ante la persecución y asedios por parte del actual administrador del centro de salud, solicitan de la Ministro de Salud Pública, Dra. Altagracia Guzmán Marcelino, a que intervenga ante esta situación y cancele a Cristóbal Villa.
Los denunciantes que se identificaron como presidentes de comités de bases e intermedio del Partido de la Liberación Dominicana en el Municipio de Los Alcarrizos, desligaron de esta situación al director del Hospital Vinicio Calventi, Dr. Alfredo Español.
Dijeron que el director del Hospital es un excelente ser humano que seguro no esta al tanto del maltrato que a están siendo sometido por el administrador del hospital. Advirtirieron que de no detener los asedios y maltratos llevaran sus quejas ante los Miembros del Comité Central del PLD.
ALCARRIZOS AL DIA .COM
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.