Santo Domingo. El Cantante Cristiano Pedro Gómez, de nacionalidad venezolana y radicado en el país, lanzó su más reciente sencillo titulado “Queremos tu gloria”, tema que es parte de su nuevo álbum “Avivamiento Live”, próximo a lanzarse y que fue grabado, en vivo, en la República Dominicana.
“Queremos tu gloria”, que está bajo el sello musical de Green Music y es producido por Robert Green, vocalista de la agrupación Barak y el músico Ezequiel Ponciano “es una canción apasionante que expresa con mucha intencionalidad nuestro máximo deseo de ver la presencia de Dios moviéndose con todo su esplendor sobre nuestras vidas e inundando cada lugar donde nos reunamos para adorar su nombre”, expresó el artista, quien se aseguró de grabar un audivisual con todas las de la ley para dicho tema.
Para Pedro Gómez esta nueva producción representa una “nueva etapa de crecimiento y una temporada fresca donde Dios me ha permitido entrar. Por igual, mi vida y el ministerio ha estado impactando las naciones y mi nombre se ha estado abriendo paso en la industria de la música cristiana en español”.
Muestra del éxito que ha ido alcanzando su ministerio lo es que con canciones como “Dios de milagros” y “Trae tu presencia” grabadas a featuring junto al grupo Barak, Gómez ha alcanzado millones de reproducciones en youtube, han sido sonadas en diferentes emisoras de América Latina y Estados Unidos y cantadas, en otros idiomas, en numerosas iglesias.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.