El pugilista mexicano Saul “el canelo” Álvarez no solo se caracteriza por ser uno de los mejores exponentes de su deporte en la época actual, sino también resalta como persona generosa, ya que ayuda a los que más lo necesitan.
Anteriormente junto con la fundación “NARIZ ROJA” se realizó la construcción del albergue y ahora contribuyen con el tratamiento de niños con cáncer, sobre lo que hablamos en entrevista exclusiva para el diario del día.
Hola Saul ¿Cómo estás? ¿cómo fuiste contribuyendo con los niños con cáncer?
-muy bien y muy contento en poder aportar algo y más si es ayudando a los niños
¿Qué te motiva a ayudarlos?
-bueno primero que nada porque son niños indefensos y son el futuro de nosotros.
¿lo que haces con algún fin?
-no, claro que no todo que hago lo hago de corazón para ayudar a los que más lo necesitan y sin fines de lucro lo que hago es dar una nueva esperanza de vida.
¿Qué es lo que sientes al ayudar?
-Son muchos sentimientos siempre he estado ayudando en eventos galas de radiotones pero como persona me inspira esperanza ganas de vivir, de luchar entre lo difícil que puede ser la enfermedad cáncer y los tratamientos, por eso estamos aquí apoyando para dar una nueva esperanza de vida.
¿Cómo fue que te contacto la fundación NARIZ ROJA?
-fue por medio de las redes sociales en done me dijeron que necesitaban mi ayuda para la compra del medicamento para los niños con cáncer, y respondí inmediatamente que sí, que sería un placer ayudarlos.
¿Qué les dirías a los demás?
-primeramente, que si está en su posibilidad y tienen ese deseo que ayudar que lo hagan con un granito de arena se logran muchas cosas y luchando juntos podemos vencer.
Esas fueron las palabras de canelo y es verdad luchando todos juntos podemos lograr mucho.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.