Una vez más, Microsoft vuelve a sorprender con un diseño personalizado de su popular videoconsola Xbox One. En esta ocasión, de la mano de Nike, ha desvelado un modelo que ha sido tematizado en homenaje a Michael Jordan.
La Xbox One X se viste esta vez de rojo combinada con negro, los tradicionales colores de los Chicago Bulls, equipo en el que Jordan forjó su leyenda. Con el icónico logotipo del Jumpman estampado en la parte superior de la consola. La videoconsola va acompañada de un mando que reproduce el mismo diseño.
El anuncio de la noticia ha provocado un gran revuelo. En primera instancia, eran muchos los rumores. Ya que Xbox solo compartió un mensaje invitando a sus fans a “prepararse para redefinir el juego”, junto a un video con el logo de la marca Jordan. Y los seguidores se frotaban las manos ante una colaboración histórica.
Aunque, más tarde, Xbox aclaraba a través de las redes sociales que se trata de un concurso. El ganador del mismo tendrá la oportunidad de ganar un gran premio: la videoconsola de edición limitada. Un artículo de coleccionista que no se pondrá a la venta.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.