Cada año se lleva a cabo la celebracion del primer viernes de marzo, en el municipio de catemaco donde se realiza la tradicional misa negra.
Desde la madrugada, los brujos preparan una misa oscura en la que los brujos blancos purifican y retiran las malas vibras que han tenido de sus clientes.
Enrique Martén Bardón, brujo mayor de catemaco quien es el encargado de encender el fuego que indica el inicio de la celebración del primer viernes de marzo.
Donde brujos y chamanes le rinden cuentas al "senor del encanto" por todo lo que hicieron este año.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.