LAS VEGAS, NEVADA.- Ryan García enfrentaba en teoría la pelea más difícil de su joven carrera, pero resolvió de la manera más fácil cuando venció a Romero Duno en el primer asalto usando su distancia y conectando poderosos derechazos a la cara.
La pelea coestelar hizo parte de la cartelera del sábado que concluye Saúl Álvarez contra el ruso Sergey Kovalev por el título de semipesados de la OMB.
El mexicoamericano noqueó al filipino a los 1:38 del primer round para llevarse los títulos vacantes del CMB Silver y de la Organización Norteamericana de Boxeo de peso ligero. García usó sus largos brazos a su favor para mantenerse separado de su rival y atacarlo son sendos golpes a la cabeza. Duno no pudo resistir la potencia y de inmediato fue debilitado.
Al joven peleador se le ha señalado de tener una personalidad en ocasiones prepotente y muchos esperaban que el filipino lo pusiera en evidencia pues según sus rivales no han sido de mucho peso.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.