PUEBLA, Puebla.- El día de ayer la empresa automotriz Volkswagen, con presencia en México, informó a través de un comunicado que identificaron un “proveedor externo de capacitación que se puede considerar como sospechoso portador de COVID-19”.
Explicaron que esta persona “visitó nuestras instalaciones en Puebla entrando en contacto con algunos de nuestros colaboradores tanto de Puebla como de Guanajuato”.
Se precisó que el masculino de 47 años es de nacionalidad alemana, originario de Argentina y que llegó a la Ciudad de México el 4 de marzo por Lufthansa.
El titular de la dependencia sanitaria, Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que está en aislamiento en el Hospital Privado Betania de la capital poblana. Pero en seguimiento al protocolo estará en observación 14 días, que es el tiempo establecido para manifestar síntomas.
La nota informativa dirigida al Secretario de Gobernación de Puebla aclara que el paciente estuvo del "23 de febrero al 4 de marzo de 2020 visitando familiares que resultaron positivo a COVID-19 en la provincia de Valgardena, Italia”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.