ALMANZA GARCIA JESUS SALVADOR
La contaminación en otros países es más severa que lo que creemos la cual hasta a llevado a grandes medidas de prevención en las cuales estas son las que darían paso a una mejor vida para los habitantes.
Un ejemplo de esto es que el gobernador de Santiago de Chile , donde ordeno suspender actividades físicas en las escuelas esto debido a la contaminación del aire en el cuales volvió grave más de lo que pensaban en ese momento ya que se habían enfermado gran parte de la población como son niños y ancianos que es donde ataca más el virus , a consecuencia de este suceso paso a ordenar que los automóviles con motores modernos no circularían los lunes por las emisiones de gas que expulsan a la atmosfera , den donde son más de 360,000 vehículos, otra gran medida que tomo este gobernador fue la clausura de empresas que so contaminantes para el ambiente ya que expulsaban partículas de sustancias que eran dañinas para los habitantes de esta población en tanto esto fue consecuencia de no tomar las precauciones ni las medidas correctas para que no hubiera contaminación .
En mi punto de vista el gobernante ve por su pueblo para una mejor calidad de vida que puedda tener las personas que es una buena obra por parte de el tanto con las personas como con el mundo que tanto lo necesita.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.