Ritvo Octavio, el pibe de 24 años del que todos hablan los dirigentes, muchos lo quieren adoptar. Nadie habla mal de el, al contrario, le tienen respeto. Este joven avanza día a día recorriendo los barrios de la ciudad pero que es lo que hay detrás de este joven.
Ritvo Octavio accedió al BID, por lo tanto aprendió de negocios y a operar en bolsa. Miles de dolares a su disposición y una muy buena relación con la embaja de los Estados Unidos. Fue negociador de la deuda externa con su provincia y desde Washigton lo felicitaron. Este pibe de padres trabajadores un día pego el salto de calidad y como diría el la plata es para ponerla en campaña, otra cosa no me interesa. Tiene el apellido de Jorge Ritvo, hombre amado y aceptado por todos. El vago tiene sus secretos, amistad con Llaryora que le consiguió créditos, lo mismo con Urtubey, Gustavo Beliz, entre otros
Rosquero, fiel a su estilo, pero buen tipo, en los barrios ya lo adoran y lo nombran. El peronismo tiene a un tipo capaz de bancarse por si solo, quiere llegar a ser Presidente y por las maniobras de este joven indica que hará todo lo posible para ser el primer santafesino en la casa rosada, pero va parte por parte, jugando poker y su primer desafío será la concejalia.
Un dirigente gremial dijo traigan al pibe, lo conozco de chiquito por su papá no sabía que era tan metido. Se dice que el gremialista quiso comprarlo y Ritvo le dijo que no. El gremialista le dice estas cometiendo un error y el pibe se levanta y se va riendo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.