Empleado de Econo San Sebastián dá positivo a prueba rápida de COVID-19
Noticias PR 24/7
Noticias  ::

Empleado de Econo San Sebastián dá positivo a prueba rápida de COVID-19

La noticia se dió a conocer en la mañana de hoy

Juan Diego Lucca | 25 abr 2020

Supermercado Econo de San Sebastián dió a conocer la noticia a través de un comunicado de prensa donde informa;

”A todos nuestros empleados se le hizo la prueba rápida de coronavirus, uno de nuestros empleados salió positivo a pesar de ser asintomático”

Según informaron, contrataron una empresa de limpieza para garantizar la salud y protección de sus clientes. También comunicaron que colocaron estaciones de hand sanitizer por toda la tienda.

De tener alguna preocupación o pregunta al respecto, puede comunicarse directamente con la gerencia de la tienda al (787)-896-0220.

Proyecto de aula
100%Rock WebZine