Y es que su talento futbolístico le ha abierto las puertas en diferentes países a Deyna Castellanos convirtiendose así, en la goleadora más joven del fútbol venezolano.
Formar parte de la selección la ha llenado de mucha satosfacción, pues a los 14 años representó al país en el Mundial Sub-17 de Costa Rica donde ganó el Botín de Oro y en el cual obtuvo el título de goleadora al tener seis anotaciones. Pero eso no es todo, la venezolana ha marcado historia en el mundo al realizar su primera anotación viral en Jordania, que fue un gol de mediocampo y el cual la llevó a ser nominada a los premios Puskás de la FIFA en el año 2017. Sin embargo, esta no es la única nominación que tiene la joven, pues también se agrega a su lista el premio The Best.
A sus 21 años, Deyna ya firmó contrato con uno de los equipos femeninos más grande que tiene España, como lo es el Atletico Madrid.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.