Hacha y Tiza no lleva ni un día de creada y por más que promete ser en el futuro una gran asociación, en el presente es negocio?
Sus dos miembros principales (Glorioso Peñarol y Albion F.C) coinciden en sus declaraciones que es un proyecto pensado a futuro, la idea es llevar al grupo al más alto nivel, pero en el presente que tan redituable es? Esta pregunta surge despues de que se conocieron cuáles son los premios en caso de que la Asociación Hacha y Tiza recibe si logra los objetivos de la temporada. Dichos premios equivalen a 2 totems para cada integrante en caso de que se llegue a la cantidad de puntos que le permitan ascender de nivel. Claramente es un premio mucho menor al que cobraron sus principales socios en su antiguo grupo la temporada pasada el cual fue de 30 totems. Pará equipos de la categoría de Albion y de Peñarol estos premios son de vital importancia para sustentar los grandes gastos que tienen las instituciones para lograr estar siempre peleando títulos y competencias. Esta gran baja de ingresos que les afectará para el mes de Junio dejará limitadas las opciones de compra y mejoras de infraestructura de ambos clubes. Veremos cómo hacen estos 2 grandes para compensar esta baja en sus presupuestos y si de verdad la asociación llega a la grandeza o si termina undiendo a dos grandes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.