La industria farmaceútica no es una industria que haya crecido de forma natural. Fué creada artificialmente por inversionistas que, para poder ganar dinero con las enfermedades, tuvieron que BLOQUEAR TRATAMIENTOS MEDICOS NATURALES Y NO PATENTABLES, de forma que no estuvieran disponibles en ninguna parte del mundo.
Al comienzo del siglo XX el GRUPO ROCKEFELLER ya controlaba la mayor parte del negocio petrolero de Estados Unidos y muchos otros paises. Con la ayuda de esos billones de dólares en ingresos ese grupo de inversión decidió convertir la salud en un nuevo mercado. Sólo que el beneficio o rendimiento de esa inversión dependía de las patentes comerciales de los medicamentos farmaceúticos inventados. Así que los beneficios de la nueva industria se usaron sistematicamente para convertir la medicina en un negocio manejado sólo por las farmacéuticas. Y en sólo unas décadas la medicina pasó a estar controlada por estos grupos de interés a través de la influencia que ejercían en LAS ESCUELAS O FACULTADES DE MEDICINA, en los MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EN EL RUEDO POLITICO.
Obviamente, uno de los principales problemas a los que esa industria tenía que hacer frente era la competencia de los productos naturales para la salud. Ya entre 1920 y 1935 se descubrieron la mayor parte de las vitaminas y de los nutritientes esenciales que eran necesarios para el metabolismo básico de las células. Para el mundo científico estaba claro que, sin esas moléculas esenciales en su metabolismo, las células no funcionarían adecuadamente y serían el origen de las enfermedades.
Los estrategas de la industria farmaceútica se percataron de ello y se embarcaron en una campaña mundial para impedir que esa información vital estuviera a disposición de todos. Aunque silenciar esa información fué solo el primer paso. Con posterioridad adoptaron otras medidas estratégicas para fortalecer el FRAUDULENTO plan del negocio farmaceútico como DESACREDITAR LA INFORMACION SOBRE TERAPIAS NATURALES Y NO PATENTABLES y finalmente tratar DE PROHIBIR CUALQUIER DECLARACION SOBRE PREVENCION Y TERAPIAS NATURALES.
Todas estas medidas tenían únicamente un propósito: PROTEGER A LA INDUSTRIA FARMACEUTICA BASADA EN FARMACOS PATENTABLES (Que solamente palían síntomas) de las TERAPIAS NATURALES y NO PATENTABLES que son esenciales para el mantenimiento de la SALUD CELULAR.
SENCILLAMENTE, UNA ENFERMEDAD PREVENIDA O ERRADICADA NO PERMITE OBTENER BENEFICIOS.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.