(Creada sobre la base del cuento "El corazón delator" de A. Poe)
Encuentran a un hombre descuartizado, bajo los tablones de la habitación, en una casa de barrio. El asesino fue su propio cuidador.
Fuentes policiales informaron que ayer a la noche acudieron a un domicilio de un barrio porteño a raíz de una denuncia realizada vía telefónica por personas del vecindario.
Personal policial que estuvo afectado, manifestó que al llegar al lugar se encontró un joven en estado muy nervioso y que finalmente y después de muchas charlas con los uniformados confesó el asesinato.
La víctima era un señor mayor, con dificultades motrices y que estaba al cuidado del presunto asesino.
Trascendió extra oficial mente que por confesiones del autor, el fallecido estaba tranquilamente dormido cuando éste lo atacó después de haberlo observado ocho noches seguidas.
El asesino también dio detalles de cómo mato al anciano. En su declaración dijo que fue tirándolo al suelo y aficciandolo con un colchón, luego lo descuartizó y ocultó sus partes bajo los tablones que había bajo el piso de la habitación.
La jueza que está a cargo del caso de homicidio luego de hacer las averiguaciones necesarias manifestó que el joven asesino le confesó que él lo quería al viejo, pero se puso muy nervioso al ver el ojo del pobre anciano y sentir el latido acelerado de su corazón. Fue en ese momento que decidió matarlo.
Las pericias psicológicas realizadas por los peritos de la policía al homicida indicaron que el hombre actuó bajo un total nerviosismo, pero no se observan signos de psicosis.
El caso continúa en manos de la jueza de criminalística esperando una sentencia firme para el autor del asesinato.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.