El mundo se encuentra atravesando una lucha para controlar la expansión del COVID-19, por lo que, en medio de cuarentenas, estar en casa es una oportunidad para adquirir conocimientos sobre una variedad de disciplinas, gracias a las facilidades que ofrece el e-learning.
De acuerdo a SAS, compañía de software y Business Analytics, la situación actual podría darle ese empujón final que necesita el e-learning para asentarse no sólo como el presente momentáneo, sino como el futuro de la educación. En ese sentido, la plataforma destacó algunos beneficios de la educación digital:
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.