Robot Da Vinci - El nuevo robot quirúrgico.
Seguridad con Nicolas

Robot Da Vinci - El nuevo robot quirúrgico.

Este nuevo robot Da Vinci es un robot que cuenta con varios brazos con una alta precisión. Que se utiliza para poder hacer cirugias! Entra a la noticia para saber mas.

Nicolas Garcia | 12 jun 2020

Robot Quirurgico Da Vinci

Los quirófanos se están haciendo cada vez más inteligentes y los médicos se dotan de herramientas digitales que hace sus movimientos muchísimo más certeros. El principal impulsor de este aspecto en la actualidad es el Robot Da Vinci, una máquina disponible ya al menos en 24 quirófanos españoles que cuenta con varios brazos de precisión milimétrica que el cirujano puede manejar sobre el paciente desde el otro lado de la sala, aunque podría hacerlo desde cualquier otra ciudad o país. “En urología, por ejemplo, la cirugía robótica, y más concretamente la prostatectomía robótica utilizada en el cáncer de próstata, se ha confirmado como altamente efectiva y con mínimos efectos adversos. Se realiza en los hospitales más avanzados del mundo y la experiencia nuestro Hospital así lo corrobora”, asegura Dr. Moncada Iribarren, Jefe del Servicio de Urología del Hospital de La Zarzuela de Madrid, y miembro de Top Doctors.

Informacion gracias a: topdoctors
© Copyright: Seguridad con Nicolas.

robot da vinci

da vinci