La noche del pasado 31 de mayo la Casa Blanca apagó sus luces en medio de las multitudinarias protestas que transcurrían en Washington y en otras ciudades de EE.UU. en contra de la violencia policial y a raíz de la muerte del afroamericano George Floyd el pasado 25 de mayo.
La oscuridad en el exterior de la residencia presidencial contrastaba con el fuego provocado por varios incendios derivados de las movilizaciones e intensos enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas del orden.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.