El periodista Fabian Montero, lo sacude un escándalo sexual
El dardo soledeño
El dardo soledeño 
icono de búsqueda de contenidos

El periodista Fabian Montero, lo sacude un escándalo sexual

Pedro Ruiz | 21 may 2020

El periodista Fabian Montero, lo sacude un escándalo sexual.


El afamado periodista soledeño fue sorprendido en una parranda vallenata en una finca de propiedad de Francisco "pacho" Niebles en Caracoli investigado en el sonado caso de las estafas de Unimetro observando a una pareja teniendo sexo.

Licor, drogas y sexo en Caracoli.

A través de una noche parranda y orgía que se celebraba en una finca de propiedad de Francisco " pacho" Niebles y  donde participaban grandes personalidades de ese municipio, el periodista que conduce el programa la Gotera termina producto del alcohol y cocaína involucrado en un bochornoso acto sexual.

Cuando todos estaban disfrutando de buen sexo con prepagos traídas del norte de Barranquilla, una de las participantes increpó a  Montero y le dijo: yo contigo no me acuesto ni loca, eso generó la risa entre los asistentes.

Botellas de Old Pard y bolsas de perico se paseaban por el lugar.

A media noche cuando  comenzó la hora loca, 16 jovencitas hermosas comenzaron hacer striptease, en medio del ambiente infernal, cada hombre que estaba presente en la fiesta terminó escogiendo a la dama de compañía que más le agradaba. 

Vaya sorpresa, para el periodista Fabian no había prepago, al final ninguna quiso acostarse con él.

Montero al verse solo no le quedo otra, seguir tomando whisky y echando chistes al mejor estilo de Joselo.

Pero cuando él menos lo pensaba, dos personas vieron algo extraño,  pillaron al periodista trabandose, viendo y haciéndose la paja mientras observaba a través de una puerta como un amigo suyo tenía sexo con una rubia y una negra de san Andrés.

Cuando el periodista fue sorprendido exclamó: "Yo sino me como a una perra de esa por lo menos me haré la paja en nombre de una de ella, " estoy peo y con cule traba y no voy a culiar"? A mi me respetan y se armó la troya.

Una de las chicas calientes le lanzó una bofetada a la morsa pajera y le grito: que te pasa malparido, deja de grabarme porque te meto una puñalada, eso alteró los ánimos entre los asistentes y le pidieron a Fabián Montero que respetara  el derecho a la intimidad. Al escuchar estas palabras Fabian expresa : Me voy de esta monda y esto que me pasó a mi lo va saber toda Soledad, mi importa una mierda, decía Montero en medio de su borrachera.

Ésta depravada historia de sadismo y perversión sexual continúa...en la 2a parte será con videos" No te lo pierdas.

Temas relacionados:

escandalo

soledad

periodismo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/