Estos dos meses que pasamos en confiniamiento, han sido muy duros y más para los familiares de los muertos por esta enfermedad, que los veían entrar en una sala de emergencia y morían pero ya no los volvían a ver porque no era permitido, triste para aquella madre o padre que no volvió a ver a su hijo y no se pudieron despedir.
Las calles solas desoladas tristes, es lo que deja esta enfermedad, con el pasar de la cuarentena después de una cantidad de muertos, poco a poco van bajando los fallecido, ya muchos querrán que todo vuelva a la normalidad, para otros no va ser así, por que han perdido un ser querido.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.