Así lo destacó este martes el presidente Juan Manuel Santos al inaugurar la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo 2017), que este año llega a su 30 años de edición y cuyas puertas permanecerán abiertas hasta el próximo 8 de mayo, con una vasta programación cultural y musical que incluye más de 1.500 actividades y la presencia de alrededor de 300 escritores nacionales e internacionales.
Durante la ceremonia, Santos otorgó la Gran Orden Ministerio de Cultura al fundador de esta Feria Internacional del Libro, Jorge Valencia Jaramillo, y honró al exdirector de Corferias y cofundador de la feria, Óscar Pérez Gutiérrez, con una placa conmemorativa al trigésimo aniversario que cumple la feria.
En su intervención, el mandatario exaltó que Francia es “invitada a esta primera feria del libro en paz”, al recordar que esta nación europea “es el país que encendió la antorcha de la esperanza con el lema: ‘Igualdad, libertad, fraternidad’”, al igual que enfatizó en que esta “es la primera feria del libro de Bogotá que se celebra en una Colombia en paz, sin conflicto armado con las Farc”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.