Las damas usaban vestidos de hermosas y finas telas de vivos colores, con amplias faldas armadas con miriñaque: un armazón de alambre que iba debajo del vestido junto con varias enaguas adornadas con puntillas , el abanico y los peinetones no podían faltar y por supuesto, finos zapatos.
Los caballeros lucían camisas con volados, pantalones, botas y saco con levita. El sombrero de copa, el bastón y la galera no podían faltar en la vestimenta masculina. ¡ qué distinto a la época actual! ¿no?.
En las imágenes vemos cómo vestimos en la actualidad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.