"Mantengamos a nuestros caballos en toda esta charla de 'fusión'", murmura el caso del ministro de comercio Montgomery 'Trust Buster' mientras pule un bastón de gran tamaño. “Si estas dos compañías se fusionan, el gigante resultante monopolizaría al menos el 75% de la industria. ¿Cómo podrían competir las empresas más pequeñas? Por el bien de nuestros muchos emprendedores trabajadores que solo están tratando de vender suficiente hierba para poner comida en la mesa, debemos bloquear esta fusión y redactar algunas leyes para evitar que esta situación se repita ".
"¡Estas compañías están obteniendo ganancias récord de las cosas verdes!" señala el Ministro de Finanzas, que lleva una camiseta de Maxtopian Grass. “Ya es hora de que el gobierno se involucre. En lugar de bloquear la fusión, ¿por qué no nos convertimos en la competencia? Ya tenemos acceso comercial a lugares remotos que producen cepas raras como Manamana Maneater y Brasilistan Bomber. También podremos garantizar la calidad de nuestros productos y mantener niveles de pureza que simplemente no encontrará en la industria privada. ¡Imagine lo que podemos hacer con los ingresos por ventas!
"¿Por qué deberíamos permitir que las empresas privadas cosechen todas las recompensas, hombre?" le pregunta a su hermano drogadicto después de soplar desagradablemente un poco de humo de hierba Maxtopian en su cara. “¡Al gobierno le gustaría, nacionalizar la industria farmacéutica! Estas corporaciones son como, totalmente malvadas y me asustan. La distribución de marihuana sería mucho más segura en manos del gobierno. ¡Abajo las grandes drogas!
"Creo que eso te está llegando a la cabeza", responde Beverly Hudson, CEO de Maxx Grass Corporation, mientras pone los ojos en blanco. “Le haré saber que el dos por ciento de nuestras ganancias se donan a escuelas locales, hospitales y programas de prevención del delito. Si el gobierno se fortaleciera en nuestro territorio, no los haría mejores que los sombreros traficantes de drogas de la antigüedad y reduciría la cantidad de dinero que podríamos donar. En todo caso, el gobierno debería permitirnos continuar con la fusión para que podamos expandir nuestro negocio a través de Escorex con la menor burocracia posible ”.
Escorpio Waffles, Presidente de Escorex apoyando la idea de el Ministro de comercio Montgomery, Bloqueo la fusión y añadió nuevas reglas para que esto no vuelva a pasar
Conclusión:Las empresas de drogas recreativas se podan regularmente si crecen por encima del tamaño legal máximo
Se Despide Su Amigo Alexey Kozlov.
Adios!
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.