Las integrales directas son aquellas que por su sencillez no requieren la aplicación de un método de integración para su resolución.
Lo primero que uno debe de hacer es identificar el valor o el conjunto de valores que uno va a integrar. Lo más seguro es que los encuentres entre el símbolo de la Integral y "dx".
Después, uno deberá de identificar las constantes, así como sus exponentes.
Lo siguiente será integrar, o sumarle uno (+1) al exponente de la variable. Al mismo tiempo, el resultado que te da la suma del exponente con el uno lo deberás escribir debajo del valor como si fuera una división.
Por último, pero no menos importante, deberás de simplificar los valores.
Caso especial: si en la integral el valor que uno va a integrar no tiene una variable, usted deberá de agregar esa variable y esa sería su integración.
Para más información o ayuda, visita el apartado de formulario o escribe en los comentarios.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.