El asesinato de George Floyd a manos de un policía no sólo generó actos y manifestaciones en contra de la violencia y el racismo en Estados Unidos y el mundo sino que marcó, también, el regreso de Anonymous.
Anonymous es un movimiento sin líder reconocible, descentralizado e internacional que actúa desde 2008 en favor de causas inicialmente vinculadas a la libertad de información. Sus primeras iniciativas se lanzaron en Internet, después algunas pasaron a un activismo real donde, si se daba presencia de personas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.