Debido a su gran apetito, a la falta de hibernación y a que no están preparados para obtener todos los nutrientes del bambú, los osos panda pueden llegar a pasar 14 horas diarias comiendo, algo que les resulta especialmente fácil ya quetienen la peculiaridad de poder comer sentados.
El resto del tiempo lo pasan durmiendo, y una vez se han levantado, de nuevo inician la búsqueda de alimento para poder saciar su apetito, este proceso siempre se lleva a cabo de forma solitaria, ya que el oso es un animal que únicamente se acompaña de su misma especie durante la época de reproducción.
Fuente:https://www.expertoanimal.com/alimentacion-del-oso-panda-20631.html
Aaron Ángel Vázquez Delgado
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.