El punto se considera como un lugar o posición en el plano y por lo tanto no tiene dimensiones. La línea es una sucesión de puntos que forman un subconjunto del plano y puede ser recta o curva. Las líneas se pueden prolongar tanto como se quiera y para determinar su longitud se debe establecer un segmento que señale su punto inicial y su punto final. Se considera recta a la línea que resulta como intersección de dos planos. Ahora, como los planos tienen diferente posición, se clasifican en horizontales, verticales e inclinadas
Debido a la posición de los planos, a veces se cortan las rectas o simplemente se juntan en un punto, formando entre ellas los ángulos; estas figuras se miden en grados, unidad que tiene como submúltiplos los minutos y segundos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.