Tomohiro Kato, japonés de 25 años, ha echo explotar un artefacto explosivo de cinco kilos, en el barrio con mas tecnología de todo el mundo (Akihabara, Tokio, Japón) matando siete personas, e hiriendo a una veintena mas, porque “estaba cansado del mundo”.
Según a declarado el detective Shinichi Kudo, Tomohiro entró en un chat de los góticos, tribu urbana que adora todo lo relacionado con la muerte, en este, pidió consejo sobre como suicidarse de forma impactante, para poder recuperar su honor (se lo habían robado unos inmigrantes de Europa del Este), finalmente en este chat contactó con un terrorista vasco, que le hizo una oferta que no pudo rechazar, según la Ertzaintza, se trata del primer atentado terrorista con sponsors, E.T.A. puso el material y Tomohiro Kato, la vida.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.