Esta jornada de liga comenzaba con un gran partido que enfrentaba al Osasuna frente a un Celta, el cuál no viene en su mejor racha el partido concluyó 2 a 1 con emoción hasta el final puesto que el Osasuna consiguió su segundo gol en el minuto 91.
El siguiente partido fue el Valladolid Barcelona, partido sin aparentes dificultades para el club culé pero que no fue del todo fácil con solo un tanto le bastó al club azulgrana para conseguir esa victoria.
El último partido de la noche fue un apasionante choque entre el Atlético de Madrid y el Betis, el cuál empezó con dos goles anulados al club rojiblanco hasta que en el minuto 74 Diego Costa logra romper la lata y darles los tres puntos a los colchoneros.
El domingo comenzaba cargado con un choque en el que el Espayol, ya descendido se enfrentaba a un Eibar que luchaba por la permanencia. El partido se decidió en la primera parte donde con un doblete de Expósito el Eibar conseguía tres untos que los salvaban matemáticamente.
A las 5 de la tarde comenzaba el duelo entre el Levante y el Athletic en el cual se adelantaban los leones con un rápido gol de Raúl García en el minuto 4 y otro gol del mismo autor en el minuto 45, el Levante intento remontar, pero solo consiguieron un gol de Bardhi.
A las siete y media se median dos equipos muy necesitados de puntos, el Leganés contra el Valencia, el partido comenzó con un penalti cometido por Kondogbia el cuál fue transformado por Rubén Pérez, el Valencia en busca de la remontada le anularon un gol y Dani Parejo erró un penalti que fue tapado por un gran Pichu Cuellar, 3 puntos clave para la posible salvación del club pepinero.
El día concluía con un choque entre Sevilla y Mallorca, el Sevilla fue el claro dominante del partido y con dos tantos, un de Ocampos y otro de En-Nesyri culminaron un partido y una victoria la cuál mete al Sevilla en la fase de grupos de la Champions.
El domingo comenzaba con un Alavés Getafe donde hubo tablas en el marcador, pero el Getafe tubo muchas ocasiones claras con un palo y un gol anulado.
A la misma hora de median dos claros candidatos a entrar a Europa League Villareal y Real Sociedad, un choque apasionante que no se decidió hasta la segunda mitad donde con un tanto de Williams José y otro de Diego Llorente daban la victoria a la Real en el minuto 85 Santi Cazorla metió un gol que no sirvió de mucho para el submarino amarillo.
Esta jornada terminaba con un choque que enfrentaba al Granada contra el Real Madrid, la balanza se decantó rápidamente al club merengue con dos goles tempraneros de Mendy y de Karim Benzema, aunque en el minuto 50 el Granada resurgía y logró un gol pero que no les sirvió para mucho.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.