¿COMO AFECTA EL EFECTO INVERNADERO?
LA LEY DEL HIELO

¿COMO AFECTA EL EFECTO INVERNADERO?

Nos hemos dado cuenta que hoy en día que el efecto invernadero esta afectando a los ecosistemas pero no solo a ellos sin que también a nosotros ya que esta causando varios desastre como la perdida de especies, de habitad y de mas cosas y todo esto gracias al ser humano. ¿TU COMO PODRÍAS AYUDAR?

22 may 2017

¿QUE CAUSA EL EFECTO INVERNADERO ?

¿COMO SE PROBOCA EL EFECTO INVERNADERO?

El “efecto invernadero” es el calentamiento que se produce cuando ciertos gases de la atmósfera de la Tierra retienen el calor. Estos gases dejan pasar la luz pero mantienen el calor como las paredes de cristal de un invernadero.

En primer lugar, la luz solar brilla en la superficie terrestre, donde es absorbida y, a continuación, vuelve a la atmósfera en forma de calor. En la atmósfera, los gases de invernadero retienen parte de este calor y el resto se escapa al espacio.

Gracias a esto los glaciares se están derritiendo, el nivel del mar aumenta, las selvas se están secando y la fauna y la flora lucha para seguir este ritmo.

Cada vez es más evidente que los humanos han causado la mayor parte del calentamiento del siglo pasado, mediante la emisión de gases que retienen el calor, para potenciar nuestra vida moderna. Llamamos gases de invernadero y sus niveles son cada vez más altos.

Leer un poc mas :

Imagen relacionada

Lo principal que se deve que saber sobre esto es queexisten dos tipos de efecto invernadero si se le puede llamar así al segundo.

El primero es el efecto natural que se produce por los gases del efecto invernadero que llevan manteniendo la tierra en condiciones apropiadas por millones de años, el segundo no es mas que el efecto creado por el ser humano arrojando gases a la atmósfera de manera descontrolada por varios años desde la era industrial.

Una de las grandes problemáticas ambientales de los tiempos modernos es el calentamiento global. A su vez, el cambio climático y el calentamiento global guardan una especial relación con el llamado efecto invernadero.

Todo esto es probacado gracias ala contaminacion que se da  como prueva de  ellos es la de la que quema de llantas , invendios probocados por el hombreo o sin  el , auntomoviles ya viejos y sin mantenimiento y cientos de cosas  mas que se dan, pero tambien a causa del efecto efecto invernadero son probocados todas estas cosas ya que los rayos ultravilata  son tan fuertes que no solo afectan alos ecostistema  si no que tambein a nosotros.

Leer un poco mas :

Resultado de imagen para causas del efecto invernadero

CESAR GRANA PERZ

Medios Impresos