En Nápoles, Italia, murieron 17 ingleses envenados, ¿Como?, sencillamente una noche antes de su muerte comieron una sopa de ostras, sin embargo, todavia no son muy claras las razones de su muerte, solo se sabe que esta es la principal razon. Entrevistamos a varias personas, pero hubo unas que no quisieron responder, de lo poco que vimos, pues la escena estaba rodeada de ambulancias, paramedicos, medicos y hombres, al parecer soldados, con grandes rifles, vimos a una señora encerrarse, por lo que nos dijeron estaba rezando, un excelente y bello acto de bondad por las almas de los muertos.
Aún no se tien muy claro como llegaron los 17 turistas hasta ese hotel, hay varias teorias pero sin fundamentos, por lo cual no las diremos, pues en nuestro periodico intentamos siempre decir la verdad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.