Se trata de Romina Giménez, una mujer de 30 años se hospedaba en " la cumbrecita", un pequeño pueblo ubicado en el valle de Calamuchita en las Sierras Grandes de la provincia de Córdoba, Argentina.
Los vecinos de la casa donde se estaría quedando durante sus primeras vacaciones dicen no haberla visto desde la tarde del día martes 4 de agosto del año 2020.
Es buscada por bomberos y la fuerza policial durante toda la jornada de ayer, los cuales hallaron un teléfono movil de los supuestos secuestradores, allí encontraron una conversación de la red social whatsapp entre dos sujetos donde se pudo ver que uno de ellos difundió una publicación de la muchacha, que según la seguridad municipal la foto fue tomada en un arroyo cerca de la casa que habría sido alquilada por la misma mujer.Es buscada por bomberos y la fuerza policial durante toda la jornada de ayer, los cuales hallaron un teléfono movil de los supuestos secuestradores, allí encontraron una conversación de la red social whatsapp entre dos sujetos donde se pudo ver que uno de ellos difundió una publicación de la muchacha, que según la seguridad municipal la foto fue tomada en un arroyo cerca de la casa que habría sido alquilada por la misma mujer.
Al cierre de esta edición la policía seguiría buscando a alrededores de “La Olla del arroyo Almbach”, un lugar muy visitado por los turistas de verano, se encuentra ubicado en uno de los extremos del pueblo y es de muy fácil acceso. La Olla es uno de los más destacados. En medio de un frondoso bosque de coníferas se encuentra este salto de agua que se desliza por las rocas y cae en una profunda pileta natural de más de 6 mts de profundidad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.